noviembre 15, 2018

Contacto: 313 838 6818 - 674 3319 | Dirección: Carrera 45 #10-17 - Barrio La Esperanza, tercera etapa.

La mala hora de Maritza Mártinez, sin credencial

La mala hora de Maritza Mártinez, sin credencial

Sin credencial quedaría la actual senadora por el partido de la U Maritza Mártinez, a pesar de haber logrado un total de 64.934 votos el pasado 11 de marzo, hoy la noticia nacional trasciende al parecer por fallas humanas al momento de diligenciar el formato E14 donde se establece él números de votos por mesa y donde según la registraduria se encontraron inconsistencias. Así las cosas llega la mala hora de la senadora llanera que luego del reconteo pierde su credencial con uno de los aspirantes del el partido Colombia Justa Libres, quienes lograron el umbral después del la verificación del re contento con un total de 458.047 cifra suficiente para obtener tres escaños que serían tomados por pastores de iglesias cristianas.

Se destaca que ahora estarían en el cámara alta del congreso de la República los aspirantes: Milton Rodríguez, Eduardo Pacheco y Edgar Palacio que serían los nuevos senadores si la registraduria confirma la información.

Al momento el Meta queda con solo un senador, Jonatan Tamayo “Manguito” de la coalición de la decencia que obtuvo un poco más de 14 mil votos